NOSOTROS 

De una pequeña a grande empresa

OLEOSISA DESDE 1972


Imagen de Odoo y bloque de texto

 

ofrecer a nuestros clientes soluciones a los problemas que se le presenten, realizándolo de una forma confiable, rápida y de calidad, ofreciendo los mejores estándares de calidad logrando con esto la satisfacción completa de nuestros clientes,  ya sea para los sectores industrial, agrícola, comercial y otros relacionados, logrando todo esto con un equipo humano altamente comprometido.

 

Consolidarnos como una empresa líder en la reparación y fabricación de maquinaria industrial a nivel nacional e internacional comprometida con la satisfacción de sus clientes al diseñar, construir, comercializar, y dar mantenimiento a equipos, sistemas y suministros Hidráulicos, actualizando las técnicas y maquinaria utilizadas para con ello obtener los mejores resultados tanto en la fabricación como reparación todo esto basado en las normas ISO 9001-2000 para garantizar la satisfacción del cliente interno y externo de la empresa.  

Texto de Odoo y bloque de imagen

Nuestros valores

 

Comunicación

Comprendemos la importancia de atender eficientemente los requerimientos y mensajes.

Compromiso

Estamos identificados con esta empresa, aceptamos y compartimos las metas, valores y nos esforzamos en cumplirlas.

Servicio

Nuestra experiencia y conocimiento nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes


Honestidad

Nuestra calidad humana nos permite comprometernos y expresarnos con coherencia y autenticidad

Respeto

Reconocemos, comprendemos y valoramos las necesidades y derechos de los demás.

Nuestra historia

Un gran comienzo

Todo comenzó con un pequeño taller ubicado en  Av. 8 de julio comandado por el Ing. Ricardo Orozco Díaz en el año de 1972 el cual al ver la necesidad que existía en el mercado hidráulico abrió un taller dedicado al equipo hidráulico.

La batuta de ese pequeño taller hidráulico paso tiempo después al hijo del Ing. Ricardo Orozco Díaz el Ing. Bernardo Orozco quien con base a esfuerzos lo que una vez fue un pequeño taller se fue convirtiendo más que en un taller en una área de servicio. 

La empresa fue tomando más profesionalismo dándole una imagen lo cual se conoce hoy como OLEOSISA S.A. DE C.V.

Una vez consolidados como una empresa formal y confiable nos dirigimos a mejorar y expandirnos ya no solo teniendo un taller de reparación de equipo hidráulico sino teniendo un área de torno, pruebas y reconstrucción.

La certificación de la empresa Parker fue nuestro siguen objetivo ya que este reconocimiento nos haría sobresalir de los demás talleres dedicados a la maquinaria Hidráulica. Haciéndolo con esfuerzo y dedicación este se nos fue otorgado en los años de 2016, 2018 y 2019.

Hoy en día OLEOSISA S.A. DE C.V. es una empresa profesional y posicionada en la república mexicana ofreciendo el mejor servicio en reparación y venta de equipo hidráulico dispuesta a seguir avanzando en el camino del progreso.

 

Odoo CMS - una imagen grande

OLEOSISA S.A. DE C.V.